Los inicios de nuestras vidas son primordiales para el desarrollo de las habilidades, identidad y seguridad emocional. Estas ventajas obtenidas en la primera infancia permite el despliegue del potencial que, servirá como base para relacionarse sin problema en un entorno de convivencia y desarrollo personal y educacional. Por lo cual es necesario entregarles una educación y enseñanza de calidad.
Nuestro Jardín Infantil tiene como política acrecentar el bienestar integral del niño, ampliando y diversificando el aprendizaje y desarrollo, en un ambiente saludable, protegido, seguro y diseñado especialmente para el aprendizaje constante, a través de la experiencia.
Nuestra filosofía durante estos 80 años de trayectoria y experiencia, se basa en formar y educar a nuestros niños en un ambiente cálido que permita su autonomía, seguridad e independencia.
Nuestro compromiso es entregar una educación personalizada, a través de la afectividad, juegos y actividades
Durante estos 80 años de entrega educacional, nuestro programa de aprendizaje está orientado al desarrollo de 4 áreas, donde el interés y elección de los niños son el motor principal de nuestro programa.
Nuestro programa permite construir su propio aprendizaje a través de interacciones con sus personas que se encuentren a sus alrededor, preparando a cada niño el ingreso al período escolar.
Como sabemos que el ingreso a la educación prebásica es para los niños una de las primeras experiencia de vida fuera de su hogar y núcleo familiar, contamos con instalaciones limpia y segura.
Contamos con salas amplias e iluminadas, donde los materiales didácticos están al alcance de los niños, con baños especialmente acondicionado para nuestros pequeños.
Para las horas de recreo y actividades físicas, tenemos un gran patio exterior para que los niños salten, corran y jueguen
sin peligros a su alrededor, además que se encuentra implementados con juegos adecuados y en buen estado.